martes, 12 de noviembre de 2013

"AYUDEMOS A AYUDAR"


En nuestro predio contamos con instalaciones apropiadas para acoger a los perritos sin hogar, a esos que se perdieron, a los que fueron abandonados, maltratados y despreciados, a todos esos no queridos que después de rodar de un lado para el otro por caminos sembrados de miserias y pesares que no eligieron, finalmente terminaron en frías y solitarias jaulas del zoonosis del partido de 3 de febrero. Las 30 personas al cuidado de los 200 perritos del refugio, trabajamos sin descanso y sin el apoyo y respaldo de ninguna entidad, curamos sus heridas, los castramos, les ofrecemos atención médica, les brindamos tratamientos con profesionales etólogos para rehabilitar a los que sufrieron abusos extremos, los alimentamos, los bañamos, los paseamos y los abrazamos y queremos tanto hasta que vuelvan a confiar en ellos mismos y en la sociedad que los marginó. Finalmente nos obligamos a procurarles un futuro plagado de amor junto a familias responsables que valoren y protejan sus vidas para siempre. Nuestra tarea consiste principalmente en cultivar amor donde otros sembraron odio, construir sobre lo que se destruyó y acariciar el alma de los que sufren en silencio. 

Unite a nosotros y vení a trabajar en forma voluntaria y absolutamente transparente. También podés colaborar con artículos de limpieza, alimentos, medias sombras, materiales para la construcción, medicamentos, correas, tapitas de gaseosas para reciclar, comprando rifas, remeras y gorritos propios, entregando ropa, calzado y demás para poder revender en feria americana, etc. y por supuesto el importantísimo acto de amadrinar/apadrinar un perrito. Para nosotros lo poco es mucho y todo lo recibimos con los brazos abiertos, alegría y mucho amor.

Pretendemos encontrar para cada perrito callejero su lugar en el mundo y para ello la rotación debe ser constante. Los perritos albergados en el Refugio Palomar son derivados del zoonosis del partido 3 de febrero, a su vez los perritos ingresados en esas jaulas son provenientes de las calles, por eso quien adopta un perrito del Refugio Palomar está amparando a 3 y será responsable directo de haber cambiado el destino de 3 vidas cumpliendo así un maravilloso sueño de amor.

Esta es nuestra labor, este es nuestro trabajo y nuestro compromiso. Amor, Acción y Transparencia. Esto es el REFUGIO PALOMAR, siempre a favor de la vida

ADOPTA
AMADRINA / APADRINA
HACE TU DONATIVO

Caja de Ahorro en Pesos Nº 0566198533 - Banco HSBC
C.B.U. 1500006000005661985332
Titular: Mara Yamila Jaurena CUIL: 27-28033214-9
mail myjaurena@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario